Miss México imita el tiki-tiki de Thalía y las redes sociales enloquecen; la mexicana abandera uno de los mejores proyectos sociales del certamen

Miss México imita el tiki-tiki de Thalía y las redes sociales enloquecen; la mexicana abandera uno de los mejores proyectos sociales del certamen Foto: Web
Cabe mencionar que, de todas las iniciativas, la de la mexicana ha sido reconocida como una de las mejores

Desde que inició la concentración para la gran final del Miss Universo, la mexicana Andrea Toscano no ha dejado de compartir en sus redes su día a día en el proceso. En uno de sus más recientes videos, la joven de 20 años aprovechó que usaba un vestido muy similar al de la cantante Thalía, y se aventó el bailecito del tiki-tiki, claro que sus seguidores quedaron encantados y no pasó mucho tiempo para que se viralizara la grabación que, por cierto, fue realizada por su mentora Lupita Jones quien ya se encuentra en Tailandia para estar presente en el evento.

La final del certamen de belleza se llevará a cabo el día de mañana, y como ya le hemos informado en días pasados, la representante de México se ubica entre las favoritas para ganar la corona. Por décadas, quienes critican este tipo de concursos, critican que solamente califican la belleza física lo cual contribuye a reforzar el estereotipo de que las mujeres guapas no son inteligentes, pero eso cambiará en la edición de este año. Las participantes también presentaron un proyecto a través de cual se apoya a las poblaciones más vulnerables.

Toscano, quien estudia nutrición, ha impulsado un proyecto que busca erradicar la desnutrición infantil y dotar a los niños, jóvenes y adultos de las herramientas necesarias para que mejoren su alimentación. A través de una aplicación para el celular, los interesados podrán conocer todo sobre cómo mejorar su calidad de vida a través del correcto consumo de alimentos. Cabe mencionar que, de todas las iniciativas, la de la mexicana ha sido reconocida como una de las mejores, por lo que se espera que esto, aunado a su belleza natural, le den puntos suficientes para pelear el título de Miss Universo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *