Lucero ya le escribió su carta a Santa y nos son juguetes lo que pidió; confiesa que lo único que prepara en Navidad es ensalada de manzana

Lucero ya le escribió su carta a Santa y nos son juguetes lo que pidió; confiesa que lo único que prepara en Navidad es ensalada de manzana FOTO: WEB

¿Usted ya le escribió la carta a Santa? Si no lo ha hecho le recomendamos que se apure porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. Quien ya la redactó es la cantante Lucero, y no crea que pidió juguetes o la paz mundial, no. La intérprete confesó que este año le pidió que su música, conciertos y todos los trabajos que haga en el futuro sean del agrado del público. La también actriz se dijo muy segura de que se le cumplirá su deseo porque Santa nunca le ha quedado mal, desde pequeña siempre le ha traído lo que ha pedido, confesó al medio Publimetro.

Pues todo está en que sus propuestas musicales sean novedosas y que sea profesional, se prepare y dé buenos conciertos, con eso tiene garantizado el gusto de sus seguidores. También platicó que para ella estas fiestas no son de glamour, que prefiere la ropa cómoda a los vestidos entallados porque con ese tipo de ropa no puede hacer cosas como correr o romper la piñata. Como ya es tradición en las familias mexicanas, ella se reúne con sus hijos para poner el árbol y el nacimiento, pero no participa en la elaboración de la cena, porque la cocina no es lo suyo.

Ella prefiere poner la casa y organizar fiestas “de traje”. Lo que sí prepara año con año es la tradicional ensalada de manzana, que según ella es lo único que le sale bueno. Villancicos, pedir posada y acostar al Niño Dios son tradiciones que no faltan en las celebraciones de Lucero, o sea que esta es una Navidad auténtica. ¿Apoco no dan ganas de ir a las fiestas de la cantante? Por lo que platica, se ve que se ponen a todo dar. ¿Usted ya sabe que le va a pedir a Santa?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *