Los fans se quedaron esperando, Juanga no reapareció; su excolaborador cambia la fecha y dice que volverá a los escenarios el siete de enero

¡Juan Gabriel no está vivo!; imitador del cantante revela toda la verdad y acusa a su ex manager de orquestar la mentira FOTO: WEB
Pues Juanga no apareció y no lo hizo por una sola razón, porque está muerto, y todo el asunto de su resurrección no es más que una estrategia para que su ex secretario particular venda más libros.

Vestidos y alborotados, así se quedaron los fans de Juan Gabriel que esperaban el regreso del cantante a los escenarios. Recordemos que desde hace semanas su excolaborador, Joaquín Muñoz, ha estado declarando que el intérprete fingió su muerte y que sería este 15 de diciembre cuando regresaría a la vida pública para hablar de la situación. Pues Juanga no apareció y no lo hizo por una sola razón, porque está muerto. Todo el asunto de su resurrección no es más que una estrategia para que su ex secretario particular venda más libros.

Y como toda la mentira se le cayó, Joaquín Muñoz ha tenido que inventar una nueva, ahora el señor dice que El Divo de Juárez volverá el siete de enero próximo, el día de su cumpleaños número 69. Y como de lo que se trata es de generar polémica, también se ha atrevido a decir que propondrá a los medios de comunicación que el día se su cumpleaños se instituya como el Día Internacional de Juan Gabriel. No cabe duda que cuando se trata de sacar dinero, algunas personas no tienen límites y van por la vida sacando provecho de lo que se puede.

Quien pensaba que todo este asunto del regreso de Juan Gabriel se termina el día de hoy pues se equivoca, vamos a tener que esperar hasta el siete de enero, y después ya veremos con que nueva mentira nos sale este señor que no es más que un charlatán. A los fans del cantante les decimos que pierdan toda esperanza de volverlo a ver, ya uno de sus imitadores ha declarado que todo el asunto de su regreso es una mentira, incluso denunció que quisieron darle mucho dinero para que se hiciera pasar por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *