Y siguen robando niños. Atenas y Miley Carvajal Tiburcio están extraviadas; la tía acusa a una pareja, “Jorge e Ivonne”, pero no hay denuncia

Atenas y Miley Carvajal Tiburcio, sustraídas de su plantel educativo el pasado 11 de diciembre FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

La última vez que Atenas y Miley Carvajal Tiburcio fueron vistas fue en la escuela primaria Primero de Mayo, ubicada en el Infonavit Vistamar, en la ciudad de Veracruz. Los padres dicen que los maestros no saben decirles quién se las llevó ni a qué hora desaparecieron del plantel. Fue por ello que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para localizar a las dos niñas desparecidas desde el día 11 de diciembre.

«Alerta Amber: Fueron vistas por última vez el día 11 de diciembre del 2018, cuando acudieron a la escuela, sin que hasta el momento se cuente con información sobre su paradero. El día de los hechos vestían uniforme escolar de falda color azul con contorno color negro en los cuadros, camiseta tipo polo color blanco, con escudo de la escuela y franjas azul marino y azul claro en la manga, zapatos escolares color negro, calcetas blancas».

Hasta el momento, el señor Magdiel Carvajal Jiménez, padre de las niñas, sigue pidiendo a través de las redes sociales que le ayuden a localizar a sus hijas. En las mismas redes la tía de las niñas señala a una pareja como quienes las sustrajeron, sin embargo, no hay ningún pronunciamiento oficial o una denuncia en contra de los señalados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *