Ana Bárbara detona la burla de los memes porque olvidó el Himno Nacional; crece lista de artistas que caen en el mismo error

Ahora le llovieron memes a Altagracia Ugalde Motta, conocida como Ana Bárbara, una cantante del género grupero, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana que confundió y entonó erróneamente el Himno Nacional previo a la Final de Ida del Torneo Apertura 2018, donde Cruz Azul y Américo hicieron una aburrida actuación y empataron a cero. La artista que ha publicado 30 sencillos oficiales, compuesto 60 canciones, realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años y que también es conocida como “La Reina Grupera”, hizo el ridículo frente a miles de mexicanos que acudieron al Estadio Azteca para vivir el partido.

Los internautas no perdieron tiempo y comenzaron a crear y difundir memes en redes sociales, criticando a Ana Bárbara. “Perdón, sí la cruzasulie”, se lee en fotografías de la cantante, a quien comparan con el fracaso deportivo de la “Máquina Celeste”, toda vez que no ha ganado el campeonato durante los últimos 21 años.

Y es que pareciera que los nervios se apoderaron de la cantante potosina, pues, en su interpretación, dijo “cenes de oliva”, en lugar de “sienes de oliva”. Entre las críticas, los internautas también se burlaron de sus enormes y exuberantes pestañas. Cabe recordar que Ana Bárbara se sumó a la lista de cantantes que han olvidado el Himno Nacional, como El Coque Muñiz, Jenni Rivera, Julio Preciado y hasta Vicente Fernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *