Sergio Mayer manda mensaje a sus detractores: “bienvenidas las críticas, para eso estamos. Yo aguanto vara”

Mayer
Sergio Mayer FOTO: WEB
Pues así las cosas con el diputado Mayer, ojalá que de verdad aguante vara porque ni las redes sociales ni los medios de comunicación lo van a soltar, ya ve que a él eso de meter la pata se le da muy bien

Sergio Mayer, uno de los diputados morenistas más atacados en las redes sociales por sus comentarios, grabaciones en las que ofende a sus empleados y equivocaciones, responde a todos sus detractores y les dice “bienvenidas las críticas, para eso estamos. Yo aguanto vara”, lo anterior en el programa de radio Dispara Margot Dispara en donde lo preguntaron qué pensaba de todo lo que se dice de él y la manera en la que se burlan de sus errores.

“Que sigan perdiendo su tiempo esos que hacen sus memes y sus burlas mientras yo estoy trabajando por transformar a México”, ¡tómala! Ahora si se enojó el legislador y ex stripper del show Solo Para Mujeres. Ah, y para quienes piensan que el actor no tiene estudios, él también informó que cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas, que la estudio en la Ibero y que lleva 35 años como empresario y productor de espectáculos.

Otra cosa que confesó en este programa es que le ha prohibido a su esposa leer sus redes sociales porque, según él, ella se enoja cuando le escriben cosas negativas por lo que mejor opto por prohibirle que revise sus cuentas oficiales. Pues así las cosas con el diputado Mayer, ojalá que de verdad aguante vara porque ni las redes sociales ni los medios de comunicación lo van a soltar, ya ve que a él eso de meter la pata se le da muy bien.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *