Roba a recién nacida y casi es linchada en Irapuato; la gente quiere hacer justicia por su propia mano

Linchada
Elementos del Ejército Mexicano intervinieron para impedir que una mujer fuera asesinada a golpes, una mujer que había robado el bebé a una madre FOTO: WEB

La violencia se ha apoderado de las calles de este país, la desconfianza en las instituciones de procuración e impartición de justicia ha orillado a la gente a aplicarla con su propia mano. Fue así como elementos del Ejército Mexicano intervinieron para impedir que una mujer fuera asesinada a golpes, una mujer que había robado el bebé a una madre. Esto sucedió en Irapuato, estado de Guanajuato.

La señora caminaba sobre la calle José María Maciel con su bebé en brazos. En la zona también circulaba un vehículo Volkswagen-Bora, color rojo, con dos mujeres a bordo; una de ellas identificada como Esmeralda «N» quienes eran acompañadas por un hombre al que conocen en la zona como «El Diablo». La presunta maleante bajó del auto y arrebató a la recién nacida de los brazos de su mamá para dársela a sus cómplices.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido e intentaron sacar al bebé del coche, pero no lo consiguieron, solo pudieron sujetar a Esmeralda “N”, a quien la turba de personas comenzó a golpear y amarró a una palmera, para desvestirla, arrancarle cabello y quemarla con cigarros. Era notoria la ira generada entre los irapuatenses que estuvieron a muy poco de quitarle la vida a la delincuente. Y es que la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Irapuato ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de la bebé.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *