¡Regresa el casete!; la banda británica Muse comercializa su nuevo material musical en este formato

Álbum Simulation Theory, del grupo británico Muse, que se puede conseguir en formato de casete FOTO: WEB

 ¿Recuerda usted los casetes? Estos dispositivos que por muchos años reinaron en la industria de la música, estuvieron antes que los discos compactos y mucho antes de los reproductores MP3 y todos los de su tipo. Si le platicáramos a los millennials lo qué son es probable que no lo entiendan y hasta se burlen de nosotros, pero que mejor que mostrarles un ejemplo con música actual. Lo anterior va a ser posible porque la banda británica Muse ha decidido que su más reciente material va poder ser adquirido en este viejo formato.

La agrupación quiere darle un segundo respiro al casete y regresar a los fans a ese tiempo en el que la música se escuchaba en las grabadoras y, a los tiempos en los que se utilizaban los lápices y lapiceros para regresar las cintas. Si a usted le interesa adquirir este material, le informamos que ya lo puede hacer en el sitio de internet. La producción lleva por título Simulation Theory, y su costo aproximado es de $240 pesos.

Así que ya sabe, si usted está interesado en realizar la compra, le recomendamos que corra a su armario, a su bodega o a dónde sea que guarde las cosas antiguas y busque su vieja grabadora porque, gracias a Muse, servirá por un buen rato. Alguna vez se ha preguntado ¿hace cuánto que no escucha música de casete?, ¿hace cuánto fue usted absorbido por la era tecnológica? ¿Apoco no estaría bueno regresar a este viejo formato? Aunque solo sea por un momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *