‘Notiver’ cumple 44 años; ¡larga vida para ‘Notiver’!

N
Fiesta por el 44 aniversario del periódico Notiver FOTO: NOTIVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Seguramente usted no lo sabe, pero Notiver es de los pocos medios impresos en Veracruz que vive de su circulación y de su publicidad. Si bien es cierto que los medios electrónicos y las redes sociales han mermado la compra de periódicos impresos, si usted llega a Veracruz después de las 13:00 horas e intenta comprar el Notiver, ya no lo va a encontrar. El mérito de Notiver está en la manera como ha conseguido mantener la fidelidad de sus lectores, en la manera de abordar las noticias y en la entereza que han tenido sus directivos para levantarse de las embestidas que han buscado doblegarlos.

Notiver cumple 44 años y sigue siendo un referente informativo en todo el sureste de la República, pero particularmente en el estado de Veracruz. 44 años de Notiver no son fáciles, pero la suma de esfuerzos de reporteros, editorialistas, columnistas, fotógrafos, y sobre todo la gente que trabaja en la manufactura de este medio y los voceadores, es lo que le ha permitido seguir adelante, con paso firme.

El día de ayer fue el festejo, la partida del pastel y la tradicional pachanga. Vaya desde Libertad bajo Palabra un saludo cordial a don Alfonso Salces y a toda la familia de Notiver por estos 44 años. ¡Larga vida para Notiver!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Puta mamada de periódico amarillista de mierda, sus dueños son gente corrupta y se venden con el mejor postor (gobierno) son uam basura de empresa periodística!!
    Jamás son veraces solo difaman, en pocas palabras que chinguen a su madre ynojala en lugar de felicitarlos todo mundo les mentara la madre a estos rateros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *