Mujer de 102 años vuela como Superman; se avienta de paracaídas para recaudar fondos y prevenir enfermedad

Mujer de 102 años vuela como Supermán; se avienta de paracaídas para recaudar fondos y prevenir enfermedad Foto: YouTube
Mujer de 102 años vuela como Superman; se avienta de paracaídas para recaudar fondos y prevenir enfermedad

Una mujer de 102 años mostró más valentía que miles de hombres y dio una lección de vida sobre las metas y el proceso a seguirse para alcanzarlas. Se trata de Irene O’Shea, quien ha recaudado cerca de 12.000 dólares para crear conciencia sobre la enfermedad de la neurona motora, de la cual murió su hija Shelagh a los 67 años; la señora se ha hecho famosa en redes sociales por un video que ha circulado recientemente, donde se observan sus acrobacias en el aire y la manera en que disfruta de la caída. La mujer voló como si fuera Superman, un superhéroe de DC Comics.

En 2016, Irene O’Shea celebró su cumpleaños número 100 haciendo paracaidismo por primera vez. Al año siguiente, saltó nuevamente y ahora lo hizo por tercera vez ante casi 50 familiares y amigos; se lanzó de más de 4 mil 200 metros de altura, en Langhorne Creek. Se trata de la dama más longeva en tirarse en paracaídas.

La mujer de la tercera edad recauda dinero en Australia, como parte de una buena causa. Y es que mucha gente prefiere llevar a cabo otras acciones para ayudar a sectores vulnerables de la población; sin embargo, la anciana sorprendió en redes sociales, debido a que algunos jóvenes temen a las alturas y definitivamente emplean otros métodos, para conseguir lo que quieren.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *