Familiares de Geraldine Ramírez Valladares piden ayuda para localizarla; desapareció después de pasar por un retén en Cardel

Geraldine
Geraldine Ramírez Valladares desapareció luego de pasar un retén policiaco en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua. Ella viajaba desde Tecamac, estado de México. Su destino era el puerto de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Geraldine Ramírez Valladares desapareció luego de pasar un retén policiaco en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua. Ella viajaba desde Tecamac, estado de México. Su destino era el puerto de Veracruz.

Ella tiene 31 años de edad y sus familiares le perdieron la pista cuando llegó a la entidad veracruzana el día 12 de noviembre de este 2018.

La señora Margarita Valladares de 71 años de edad, es madre de Geraldine, quien viajó desde su lugar de origen, Tecamac, México hacia Xalapa, para hacer la denuncia de la desaparición de su hija.

Doña Margarita narró que Geraldine viajaba en su vehículo Jetta adaptado como UBER y le acompañaba su pareja, de quien la señora conoce muy pocos datos. Ahora ambos están desaparecidos.

«Ella trabaja en el UBER, es taxista y diario agarraba el carro y se iba a trabajar y llegaba noche a descansar. Pero ese día me dijo que iba a descansar el domingo 11 de noviembre y dijo que vendría a Veracruz por unos días y el lunes 12 me dijo que había un retén en Xalapa».

El día 12, Geraldine avisó a su mamá que había llegado a Cardel y esa fue la última llamada «pero de ahí ya no me habló. Cardel, así mencionó ella», explicó la afligida mujer quien sostenía la imagen de su hija reportada como desaparecida.

Margarita Valladares acudió este jueves a la Fiscalía General del Estado (FGE), para poner la denuncia de la desaparición, aunque dijo que en Tecamac, México ya se interpuso el caso ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El folio es ODI/ECA/A/543/2018. Su estatura es de un metro con 65 centímetros, complexión delgada, cabello castaño oscuro y las señas particulares son pecas en el pómulo y lunar en la mejilla derecha.

El día que partió de su vivienda en Tecamac, vestía zapato de charol color salmón, pantalón de mezclilla azul y blusa rosada.

Geraldine viajaba con dirección al puerto de Veracruz para pasar unos días de descanso, pero la mamá cree que jamás llegó a su destino y que su desaparición ocurrió en Ciudad Cardel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *