En Google, AMLO no fue rival para Freddie Mercury; el vocalista de Queen se corona como el más buscado en nuestro país

Mercury
Freddie Mercury; Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Google México ha dado a conocer los resultados de los personajes y acontecimientos más buscados en 2018. Y aunque a muchos no les gustará saberlo, López Obrador perdió, a los mexicanos no les interesó mucho saber de él y sí de Freddie Mercury quien se coloca como el personaje más googleado. Pero a los seguidores del presidente les decimos que no se enojen porque el actual mandatario se ubicó en la segunda posición, muy buena, por cierto.

En cuanto a los eventos que más interés despertaron entre los usuarios, todo lo relacionado con el Mundial de Futbol de Rusia arrasó en la red; en el segundo sitio se ubica el tema de la jornada y los resultados electorales de julio pasado. Otros acontecimientos que figuran en la lista son el Buen Fin, Los debates presidenciales, la ceremonia de los Oscar y la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle. En el reporte presentado también hay un apartado de películas y ahí, sin ninguna duda, arrasó la cinta Bohemian Rhapsody.

En la categoría de programas y series de televisión, aparecen títulos como Enamorándonos, la serie española Élite y la mexicana que narra la vida del cantante Luis Miguel. Estos son solo algunos de los temas más buscados, como ve hay mucha variedad este año lo cual demuestra que los mexicanos estamos inmersos en todo lo que sucede dentro y fuera de nuestro país. ¿Qué fue lo que más busco usted?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *