Chapoy defiende a Luis Miguel de sus malos conciertos; “Tuvo un mal día y estaba cansado” dice; entonces mejor se hubiera quedado en su casa

Luis
Concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, donde aseguran que el cantante se presentó en estado de ebriedad FOTO: TWITTER
En Ventaneando la periodista dijo que su pobre desempeño se debió a que el cantante “tuvo un día complicado”. Que alguien le diga a Paty Chapoy que no busque justificar al cantante, porque no hay justificación que valga.

Aquí le narramos parte de lo que sucedió en el concierto que Luis Miguel ofreció el lunes en el Auditorio Nacional. Como ya va siendo costumbre, el cantante se presentó hora y media más tarde lo programado, no se sabía las letras de las canciones y lucia bastante mal, en redes sociales, claro, se lo acabaron. Pero, aunque no lo crea ya hay quien ha salido a defender a El Sol y se trata nada más y nada menos que de Paty Chapoy. En Ventaneando la periodista dijo que su pobre desempeño se debió a que el cantante “tuvo un día complicado”.

Agregó que la distracción del cantante podría deberse a que por estos días se celebra el cumpleaños de su madre, de la cual no sabe nada desde hace varias décadas. Por si fuera poco, también argumento que Luis Miguel es una persona normal, que trabaja mucho y que debe de estar cansado pues no ha parado de dar conciertos. “Nosotros, el público, debemos entender que es un ser humano y que de pronto se cansa”. Sorprende que Chapoy diga esto pues ella mejor que nadie debe estar enterada que este comportamiento no se dio solo la noche del lunes, han sido semanas de falta de profesionalismo.

Al público no le debe importar si su cantante favorito está cansado o no, ellos pagan un boleto, y en el caso de Luismi no deben ser nada baratos; los fans lo único que quieren es ver a su cantante dándolo todo en el escenario porque para eso pagaron. Ahora que sí el intérprete está cansado o indispuesto pues mejor que se quede a descansar en su casa en lugar de ir a exponerse de la forma en que lo ha hecho, no olvidemos que, gracias a su comportamiento, los organizadores de Viña del Mar decidieron dejarlo fuera del programa de 2019. Que alguien le diga a Paty Chapoy que no busque justificar al cantante, porque no hay justificación que valga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *