AMLO no puede renunciar a su salario porque él y su familia viven de eso; entonces ¿de qué vivía antes de llegar a la presidencia de México?

AMLO no puede renunciar a su salario porque él y su familia viven de eso; entonces ¿de qué vivía antes de llegar a la presidencia de México? Foto: Web
Por cierto, si López Obrador no tiene otros ingresos, entonces ¿de que vivió todos los años previos a llegar a la presidencia?, ¿a qué se dedicaba, ¿quién o quiénes le daban para que mantuviera a su familia?

Aunque muchos esperaban lo contrario, el presidente Andrés Manuel López Obrador no va a seguir el ejemplo de la secretaría de gobernación, Olga Sánchez Cordero; él no donará su salario porque este es su único ingreso y con eso mantiene a su familia. Lo anterior fue lo que respondió a los reporteros que lo cuestionaron esta mañana y agregó: “No soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas. Vivo de mis ingresos”.

Como recordará. El día de ayer le informamos que la titular de la Segob anunció que su pago íntegro como secretaria federal se irá para apoyar una casa hogar de Querétaro porque, a diferencia de López Obrador, ella sí tiene otro ingreso que es su pequeña pensión como ex ministra de la SCJN que asciende a más de 250 mil pesos mensuales. Y como a AMLO le siguieron insistiendo sobre el tema, él lo explicó así: “soy como ustedes que viven del sueldo. Si renuncio a mi sueldo no tendría como mantener a mi familia”.

Como quien dice, AMLO es el sostén de su familia, esperemos que la opinión pública no le siga cuestionando sobre este asunto, tampoco hay que ser groseros. Dejemos que el presidente se quede con su salario íntegro para que pueda sacar a los suyos adelante. Por cierto, si López Obrador no tiene otros ingresos, entonces ¿de que vivió todos los años previos a llegar a la presidencia?, ¿a qué se dedicaba, ¿quién o quiénes le daban para que mantuviera a su familia?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. No soy próstata,panista ni morenita ,lo que me permite opinar,creo que debió tener un salario como presidente del partido morena.ceo que la gente habla por que Dios les dió boca,ahora que gana como presidente no les parece..ni frío ni caliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *