Sin maestros Telebachillerato de Mazatepec desde junio pasado

Telebachillerato
Alumnos del Telebachillerato de Mazatepec, municipio de Acajete, se quedaron sin tres profesores desde junio pasado. Padres de familia y algunos estudiantes protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir la asignación del mismo número de docentes FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Alumnos del Telebachillerato de Mazatepec, municipio de Acajete, se quedaron sin tres profesores desde junio pasado.

Padres de familia y algunos estudiantes protestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir la asignación del mismo número de docentes.

De acuerdo con Margarita Flores Rivera, tesorera del patronato de la escuela, se han visto afectados 85 estudiantes por dicha situación.

«Queremos que nos manden a los maestros, sino no abrimos la escuela hasta que nos manden a los maestros, son tres maestros».

La entrevistada denunció que las autoridades educativas ya fueron notificadas sobre el problema. Por ello, esperan una respuesta favorable.

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha respondido a los padres de familia que asignará a los catedráticos, pero no ha mencionado cuándo.

«Desde junio hemos pedido maestros. Son 85 alumnos que no tienen a los maestros suficientes para sus clases».

Los alumnos tomaron la escuela desde el viernes pasado para que sean atendidas sus demandas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues muchos tienen clave de telebachillerato o sea plazas y están desempeñando funciones administrativas que chido cuando deberían de estar dando clases gracias al respaldo vicios y costumbres de los líderes sindicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *