Roma encabeza lista de las mejores películas del año de la revista Rolling Stone; en los Goya es nominada como mejor película de Iberoamérica

Roma
Roma encabeza lista de las mejores películas del año de la revista Rolling Stone; en los Goya es nominada como mejor película de Iberoamérica FOTO: WEB

La revista Rolling Stone, una de las más influyentes, ha dado a conocer la lista de las 20 mejores películas del año y nos llena de mucho gusto ver a Roma en el primer puesto. A Star is Born, protagonizada por Lady Gaga ocupa el segundo puesto, y Bohemian Rhapsody, otra de las favoritas del año, fue colocada en el lugar número 19. Es así como cada día se suman más reconocimientos para la cinta del mexicano Alfonso Cuarón.

Hay otra buena noticia, en los Goya, ha sido nominada como Mejor Película de Iberoamérica y de acuerdo con los críticos, es la gran favorita para llevarse el premio. La Academia de Cine española llevará a cabo la ceremonia el próximo mes de febrero y hay que destacar que, junto con los Oscar y los Golden Globes, este forma parte de los reconocimientos más importantes que se dan a la cinematografía internacional.

De algo sí podemos estar seguros, Roma estará presente en los Oscar, ahora sólo queda esperar para conocer en cuántas categorías será incluida, pero podemos adelantarnos y asegura que en la de Mejor película extranjera y Mejor dirección, sin duda alguna que estará y bien merecido lo tiene. Si usted ya vio la película sabrá porque se lo decimos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *