Policías estadounidenses se unen a partida de videojuegos y desacatan llamado de ciudadanía; son exhibidos en redes sociales, así desquitan sus salarios

Policías estadounidenses se unen a partida de videojuegos y desacatan llamado de ciudadanía; son exhibidos en redes sociales, así desquitan sus salarios FOTO: WEB

Cuando tu vecino tenga una noche llena de gritos y visitas toma en cuenta que al llamar a la policía no sean elementos como los que trabajan en Estados Unidos, donde se olvidaron de mantener el orden y se unieron a la euforia de unos jóvenes adictos a los videojuegos. A través de una publicación en Reddit, un joven contó la mala jugada que le pretendían sus vecinos, hartos de los gritos que él y un grupo de amigos expresaban durante este fin de semana. Para ellos no era un día común, pues se estrenó el videojuego de lucha Súper Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch, que salió a la venta a nivel mundial el pasado 7 de diciembre, por lo que organizaron una reunión en busca de sus primeras competencias virtuales.

La euforia les robó el tiempo, llegaron hasta altas horas de la madrugada, jugando el recién lanzamiento. Las burlas por malas jugadas, error y una que otra broma ocasionó que subieran el tono de su voz, llegando al grado de gritos y carcajadas como si estuvieran aprovechando una tarde calurosa en la playa. La bulla enfadó a los vecinos que no dudaron en marcar a la policía para garantizarán el orden y pudieran descansar o seguir disfrutando de alguna serie cómodamente en la recámara de su hogar.

Sin embargo, los vecinos no contaban con que los policías también esperaban con ansias el estreno del videojuego. Los servidores públicos tocaron la puerta de los escandalosos inquilinos y preguntaron el motivo del ruido, después de una breve explicación y les pidieron pruebas. Así fueron invitados a entretenerse con las manos en el control del juego y, posteriormente exhibidos en fotografías que circularon en redes sociales. Resulta el colmo que los policías desatiendan sus funciones para divertirse con un grupo de jóvenes, como si no tuviesen algo más importante qué hacer; así desquitan sus salarios pagados con los impuestos del pueblo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *