Lucero habla del trabajo que hizo La Gaviota como primera dama; asegura que “es muy difícil quedar bien con toda la gente”

Lucero habla del trabajo que hizo La Gaviota como primera dama; asegura que “es muy difícil quedar bien con toda la gente” FOTO: WEB

Si la memoria no nos falla, fue allá por el 2008 cuando Angélica Rivera era la imagen oficial del Estado de México, pero luego del compromiso matrimonial en puerta con Peña nieto tuvo que dejar esa posición. Entonces, quien le entró al quite fue su amiga y también actriz Lucero, ¿ya se acordó? Bueno, pues 10 años después de aquel momento, y a poco más de una semana de que La Gaviota dejara su puesto como primera dama, Lucerito ha hablado sobre ella y su trabajo; “Creo que ella desempeñó un buen papel, que no es nada sencillo; hizo el trabajo que tenía que hacer y lo hizo con mucho cariño”, expresó.

En una entrevista que concedió a la revista Hola, hablo de los tiempos actuales y de cómo las redes sociales se han convertido en el espacio de opinión y de como todas las personas se convierten en jueces de las figuras públicas. “Hoy en día lo que haga quien lo haga, está mal.  Hay muchas opiniones, a veces muy negativas. Es muy difícil quedar bien con toda la gente y hoy las opiniones están muy divididas”, de lo demás, dijo que prefería guardarse su opinión, pero aseguró que admira, respeta y que le tiene mucho cariño a la ex primera dama.

Y como buena amiga que es de La Gaviota, la entrevistadora le cuestionó sobre los planes a futuro que tiene la esposa del expresidente, pero tampoco soltó prenda. En este sentido la reconoció como una muy buena actriz, con mucho talento, gracias al cual llegó a protagonizar excelentes trabajos en la televisión mexicana; podríamos decir que el mejor papel de su vida ha sido este que acaba de terminar, ser la esposa del presidente de México. Por lo pronto seguiremos a la espera de saber qué es lo que va a hacer Angélica Rivera ahora que su vida en Los Pinos terminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.