¡Ganaron los maestros “revoltosos”!; agoniza la mal llamada Reforma Educativa

Maestros
El maestro Juan Carlos, de la primaria Miguel Hidalgo, golpeado salvajemente por policías disfrazados FOTO: WEB

«Compromiso cumplido maestros y maestras de México», en esas siete palabras se resume el clamor generalizado de miles de valientes maestros que, en su momento, fueron humillados y vejados por la clase empresarial, muchos medios de comunicación y gran parte de la sociedad. Lo maestros fueron víctimas de un ataque despiadado por los partidarios del Gobierno Federal, en casi todas las entidades del país. Mención especial merecen los fogueados docentes de la CNTE de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Veracruz.

En los demás estados miles de maestros abandonaron las aulas y salieron a las calles a levantar el puño, ya que no vieron ninguna acción de defensa de sus líderes sindicales. Especialmente el SNTE de Juan Díaz de la Torre, que sospechosamente se arrugó al pliegue del presidente Peña.

Se llegó a saber que esa postura timorata y cobarde se debía a que el güeruzco líder había recibido fuertes sumas de dinero para promover la mal llamada Reforma Educativa. Hoy, ese líder ya no está ni tampoco hombres como Chuayffet y Aurelio Nuño. Hoy, el presidente de México ha colocado la guillotina a la mal llamada Reforma Educativa. Hoy, los maestros tienen suficientes razones para celebrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La verdad que sí, aunque la base magisterial no aceptaba esta Reforma laboral (porque eso fue) aún así el SNTE entregó a la base en bandeja de oro al gobierno y la llamada “Reforma Educativa”, que de eso nada tenía y a lo cual Gordillo se opuso desde su inicio y por eso recibió su “castigo”, con cárcel, claro sacándole sus trapos al sol…y en lo personal me molesta…me indigna que nos traten como si fuéramos ignorantes,ciegos y sin memoria…las cosas como son

  2. Siempre dije que mis compañeros de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán son unos valientes, gracias a la CNTE por este logro que nos beneficia a todos los docentes. Mi sindicato nos vendió..tal cual.. sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.