Éric Patrocinio Cisneros, el “Rey Midas” al revés, todo lo que toca lo empuerca; manda a supuestos colectivos a que tomen oficinas de la Fiscalía

- en Avenida Principal, Carrusel

Éric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, ya empuercó al gobernador Cuitláhuac García, ya empuercó a la propia secretaría de Gobierno, ya empuercó al Congreso del Estado y ahora, como un “Rey Midas” al revés, que todo lo que toca lo convierte en mierda, está empuercando a los Colectivos de desaparecidos. En su afán por correr al fiscal Jorge Winckler, y ante las torpezas cometidas, pues por la vía legal no ha podido hacerlo, ahora empuerca a los Colectivos, no a todos, y lanza a supuestos miembros de Colectivos como “perros de presa” para que le tomen las oficinas a Jorge Winckler.

No es la primera vez que los “colectivos” hacen algo así. Hace dos años, unas cuantas personas que se ostentaban como parte de los colectivos de familiares desaparecidos dieron portazo a las oficinas de la Fiscalía y obligaron al fiscal a reunirse con ellos. En ese entonces los comandaba la licenciada Pía Irene Salazar Santana, quien era parte de la defensa de Arturo Bermúdez Zurita. Esta mujer no sólo encabezó el “portazo” en la Fiscalía, sino que además les pasaba notas escritas a las madres para que increparan a Jorge Winckler y a Roberto Campa.

Es lamentable que algunos miembros de los Colectivos, que no todos, se presten como peones para satisfacer las obsesiones del “porro de Palacio”. Cabe señalar que el mismo Gobierno del estado ha puesto a disipación de estos supuestos miembros de colectivos, autobuses y baños portátiles, de esos que ni Obama tiene. Si Patrocinio Cisneros cree que la ciudadanía no se da cuenta de sus artimañas, está equivocado. Poco a poco se desgasta el secretario de Gobierno, poco a poco hartará la forma porril como actúa. ¿Hasta dónde será capaz de llegar este sujeto para satisfacer sus obsesiones?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *