En Disneylandia, a lado de Mickey Mouse, Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños

En Disneylandia, a lado de Mickey Mouse, Yalitza Aparicio celebró su cumpleaños FOTO: WEB

Yalitza Aparicio cumplió un año más de vida y para celebrarlo se fue con algunos de sus amigos a Disneylandia. Recordemos que actualmente la actriz se encuentra en Hollywood, California, allí Alfonso Cuarón, Mariana de Tavira y ella han continuado con la promoción de la película Roma. No sabemos cuál fue el deseo que pidió al momento de pagar las velitas del pastel, pero ¿qué más podría pedir? Este es el mejor momento de su vida y apenas está empezando.

Claro que este momento tan especial no lo podía pasar sin las personas que han sido su familia en los últimos meses, a su lado estuvo el director de la cinta mexicana y la coestrella de la misma, aunque con ellos solo compartió un pastel, por cierto, por las imágenes que hemos podido ver se ve que este fue un momento muy emotivo. En su cuenta de Instagram, la oaxaqueña agradeció a todos los que la felicitaron y, en especial, dio las gracias a todos lo que la han acompañado en la aventura que está viviendo.

“En ocasiones me preguntan si cambiaría algo de mi vida, pero estoy cien por ciento segura de que no cambiaría nada. Cada momento, bueno o malo que viví, me ha formado como soy”, escribió en una publicación que compartió. Para quienes no han visto la película, les recordamos que la cinta se estrenará a nivel mundial este 14 de diciembre en la plataforma de Netflix, ah, por si quiere ir, mañana es la función colectiva en Complejo cultura de Los Pinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *