AMLO está de moda y lo que dice, también: ante el IMPI, buscan registrar la frase “Me canso ganso”

¡AMLO recula! Dice que reducción del presupuesto a universidades públicas fue un “error”; ¿no lo revisaron antes de enviarlo? Foto: Web

El presidente Andrés Manuel López Obrador es probablemente el personaje más popular de México en estos momentos, no hay día que pase sin que él, sus dichos o acciones no aparezcan en las noticias. Claro que todo lo que sale de su boca se viraliza de inmediato gracias a las redes sociales, esto ha sucedido con la famosa frase “Me canso ganso” que utilizó en su discurso de toma de protesta. De inmediato no faltaron los abusados que la utilizaron para comercializar algunos productos y ahora, una persona busca registrarla como marca para tener todos los derechos de explotación.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) ha informado que un ciudadano de Guadalajara ha iniciado el proceso para conseguir el registro. De igual manera, el posible propietario ha dicho que de conseguirlo comercializará playeras, gorras, trajes de baño, calzones y muchos artículos más. Recordemos que el primer registro de marca relacionado con López Obrador fue la frase AMLOVE, y de ahí la lista de solicitudes se ha ido incrementando. Por cierto, cabe recordar que esta no es una frase original del presidente, no, él se la copió al actor y comediante Tin Tan.

El sexenio apenas inicia y por delante, seguramente que nos esperan muchos momentos y, sobre todo, expresiones que más de uno va a querer registrar como propias. Póngase abusado, no se pierda los discursos del presidente y si nota alguna frase pegajosa no lo dude y láncese a registrarla ante el IMPI, en una de esas lo consigue y arma usted su negocio, total, como AMLO está de moda, clientes es lo que le van a sobrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *