Una “jalada”, que haya cambios en dirigencia del PT: Aguilar

PT
El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, negó que exista un proceso para la renovación de la dirigencia de su partido. Y es que se han rumorado cambios en la coordinación estatal y la comisión política nacional del PT FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El coordinador estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, negó que exista un proceso para la renovación de la dirigencia de su partido.

Y es que se han rumorado cambios en la coordinación estatal y la comisión política nacional del PT.

Al respecto, Vicente Aguilar consideró que dicha situación es una “jalada” y algo falso.

«Es toda falsedad como decimos los abogados, ese tal Carrera es el mismo que buscó ser director de Transporte y no lo logró, es un tipo busca chambas».

Además, aseguró que el comisionado político nacional, Ramón Díaz Ávila, y él fueron designados por la dirigencia nacional.

«No dudo que por ahí conoció a algún dirigente, somos más de 100 dirigentes del PT en México y por ahí buscó a uno y le dijo pues sí intégrate al partido, pero eso no dice nada, ese tipo de gente nada más buscan su cargo».

En conferencia de prensa, Vicente Aguilar refirió que el PT en Veracruz cuenta con representantes en los municipios, dirección estatal y el comisionado Ramón Díaz Ávila ha realizado una buena labor, por lo que no hay motivos para que haya cambios al interior del mismo.

Y es que, se presume, David Castro se reunió con dirigentes nacionales del PT en Monterrey, estado de Nuevo León, y que ellos aceptaron su integración a la dirigencia estatal en Veracruz.

«Díganle si lo ven (David Castro) que es un mentiroso y un sin vergüenza, que así no se hace política, que es falso, de toda falsedad lo que él dice, si se reunió para tomar un café, pero no para hablar de la dirección», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *