Patrocinio dice que pronto se restablecerá la tranquilidad para todos los veracruzanos; ¿no que eso dependía de la salida del Fiscal?

Secretario
Éric Patrocinio Cisnero Burgos FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El secretario de Gobierno declaró que ya se encuentran 600 elementos de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos y en la ciudad de Veracruz. Esto después de los hechos violentos que se suscitaron el pasado fin de semana. Se espera que en los próximos meses sean unos 2000 elementos los que lleguen al estado de Veracruz que buscarán abatir la inseguridad. Éric Patrocinio Cisneros, ahora sí en su papel de secretario de Gobierno dijo: «Ya va empezando paulatinamente, va a haber un despliegue mayor de la Guardia Nacional y van a llegar por ahí de 2 mil elementos, no va a haber una sustitución, va a ser complementaria al trabajo de la Policía del Estado».

El propósito es que se mantenga la tranquilidad y la paz en Veracruz. ¡Qué diferencia! No se parece este funcionario al porro que hace unos días declaro que mientras Jorge Winckler fuera Fiscal de Veracruz no se podría con la inseguridad en el estado. Alguien le ha de haber recordado al secretario de Gobierno que la seguridad de los veracruzanos no se puede trivializar, no se puede excusar, no se puede utilizar como golpes box.

La seguridad de los veracruzanos es tan importante que lo que se requiere son acciones, y la llegada de la Guardia Nacional es una acción que tiene como propósito mandar un mensaje a la delincuencia organizada, un mensaje en el que se advierte que no se va a permitir que la delincuencia siga haciendo de las suyas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *