Nuestra solidaridad con Oswaldo Antonio González, director del portal ‘Insurgencia Magisterial’

Insurgencia
Maestro Oswaldo Antonio, director del portal Insurgencia Magisterial FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

La dirección, redactores y todos los que laboramos en Libertad bajo Palabra estamos enterados de la campaña de denostación y desprestigio que el nuevo gobierno de Veracruz ha emprendido en contra del director del portal Insurgencia Magisterial, Oswaldo Antonio González, por lo cual expresamos nuestra solidaridad.

En esta última semana, en redes privadas circulan comunicados de dudosa procedencia sobre su persona, pretendiendo hacerlos pasar como notas de prensa que nunca fueron publicadas en ningún medio. Sin dar la cara, los orquestadores de esta campaña pretenden desacreditar al maestro Oswaldo Antonio y al portal de noticias Insurgencia Magisterial.

Reconocemos que Insurgencia Magisterial se ha consolidado como un medio informativo en el que se ejerce la crítica, pero también se encuentra abierto al debate. La campaña contra su director es un ataque al medio que dirige, pretende acallar las voces críticas y el libre intercambio de ideas y opiniones, tan necesarias en estos tiempos de cambio. ¡Toda nuestra solidaridad con el maestro Oswaldo Antonio González!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *