Ni los payasos se salvan de la delincuencia; roban busto del clown Ricardo Bell. Peregrinarán para pedir a la Guadalupana que los cuide y los aleje del mal

Payasos
Roban el busto del clown de fama internacional, Ricardo Bell FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La delincuencia ha alcanzado a todos los sectores de la población, ni siquiera los payasos quedaron exentos. Y es que fue robado el busto del clown de fama internacional, Ricardo Bell, lo que representó una broma de mal gusto para ellos, quienes celebraron su día nacional con una guardia honor ante las efigies solamente de Bozo y Pirrin, en la poco conocida Plaza del Payaso, ubicada en la esquina de Calzada de Los Misterios y Manuel González, Ciudad de México.

En ese lugar jardinado, hay cuatro pedestales y dos bustos solamente, uno es del recordado Bozo y otro de Pirrín, y, aunque la de Ricardo Bell fue arrancada, sus colegas de la risotada y zapatotes descomunales de todos modos le pusieron un arco de globos blancos y verdes para homenajearlo.

Y es que al igual que las estatuas de los generales y escritores decimonónicos que han sido robadas de Paseo de la Reforma, o han estado a punto, entre ellas la de Manuel Payno, el autor de “Los bandidos de Río Frío”, la de dicho payaso pudo haber sido vendida, quizá, como fierro viejo. Los cierto es que la incidencia delictiva ha repuntado a nivel nacional y, a los payasos metropolitanos, no les queda más que ir el jueves 13 de diciembre en peregrinación a la Villa de Guadalupe, para pedirle que los cuide y los aleje del mal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *