Luis Miguel va de mal en peor; ofrece concierto en estado inconveniente y el público exige el reembolso de los boletos

Luis Miguel
Luis Miguel va de mal en peor; ofrece concierto en estado inconveniente y el público exige el reembolso de los boletos FOTO: WEB

Ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces hemos hablado de Luis Miguel en las últimas semanas, desafortunadamente la gran mayoría han sido noticias negativas. La noche de este lunes el cantante volvió a mostrar su falta de profesionalismo al subirse a ofrecer un concierto en un estado verdaderamente inconveniente lo cual, como era de esperarse, despertó la furia de sus fans que inmediatamente pidieron el reembolso de los boletos. De este hecho ya circulan videos en redes sociales y tenemos que decirlo, en verdad que el cantante luce bastante indispuesto.

Primero, cientos de asistentes al concierto en el Auditorio Nacional se quejaron porque el concierto empezó hora y media más tarde de la establecida. Una vez que la presentación inició, los fans no dudaron en escribir en sus redes sociales que Luismi estaba borracho e incluso, algunos aseguraron que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida. De inmediato empezaron a lloverle los reclamos a los organizadores y a los encargados del Auditorio a quienes no les quedó de otra que aguantar vara.

En las cuentas oficiales del coloso de Reforma se informó que a las afueras de la sala del concierto se encontraban listos los módulos para las quejas de los asistentes que no solo se quejaron, sino que también exigieron el reembolso de las entradas lo cual es muy justo. Vaya que Luis Miguel está cerrando el 2018 de la peor manera, él solito está acabando con su carrera. La serie sobre su vida le dio un nuevo respiro a su carrera, lo volvió a colocar como uno de los grandes de la música, pero luego de todos los escándalos, desplantes y falta de profesionalismo le va a ser muy difícil que su público confíe en él y en su trabajo nuevamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *