López Obrador dice que le pasará a Kate del Castillo ahora que piensa regresar a México

Kate
López Obrador dice que le pasará a Kate del Castillo ahora que piensa regresar a México FOTO: WEB

Usted recordará que allá por el 2016, luego de que se diera a conocer que Kate del Castillo había sostenido un encuentro con El Chapo, las autoridades mexicanas anunciaron que se le investigaría por posibles nexos con el narcotráfico. De inmediato la actriz tomo cartas en el asunto y luego de consultarlo con sus abogados, anunció que no vendría México hasta que su situación jurídica se resolviera. Hace unos días, Kate anunció que volvería a su tierra para pasar las fiestas de fin de año con su familia y, aunque no lo crea, el presidente López Obrador ha opinado al respecto.

Abordado en el aeropuerto por el medio de El Gordo y La Flaca, dejó muy en claro que ante todo se defenderá la integridad de las y los mexicanos, o sea que la actriz puede regresar sin ningún miedo porque ya dijo que la va a proteger, a ella y a todos. “Vamos a defender a todas las mexicanas y a todos los mexicanos ante cualquier circunstancia. En este caso de Kate del Castillo y de todos, siempre vamos a proteger a nuestros compatriotas”. Ojalá que alguien le diga a la actriz lo que dijo el presidente para que se le quite el pendiente y venga sin ningún temor al país.

Ah, como ya es costumbre, en el aeropuerto se abalanzaron sobre el presidente para saludarlo y pedirle la selfie de rigor. Aprovechando las cámaras, no perdió la oportunidad para decir que el combate a la corrupción es su principal objetivo, claro, lo dijo muy a su manera: “Vamos a acabar con la corrupción, ese es el principal problema de México, ¡me canso ganso” Vaya que nos ha sorprendido el presidente; hace unos días compraba un café en el OXXO, hoy da una entrevista para un programa de espectáculos, ¿con qué nos sorprenderá mañana?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *