La reina del Tex-Mex también llegará a Netflix; la serie autorizada por la familia de Selena se estrenará en 2019

Selena
La reina del Tex-Mex también llegará a Netflix; la serie autorizada por la familia de Selena se estrenará en 2019 FOTO: WEB

Ahora que las bio series están de moda, la que no podía faltar es la de Selena, la cantante de Tex-Mex que eclipsó los escenarios, conquistó a los críticos más exigentes y murió en medio de la tragedia. La plataforma de contenidos digitales Netflix, ha sido la encargada de dar a conocer que la producción llegará en 2019 a las pantallas. Además, se ha informado que, tanto en el guión como en la producción participan de manera activa los familiares de la cantante. Así que prepárense porque el próximo año esta serie nos atrapará de principio a fin porque, no lo neguemos, todos amamos a Selena.

Hay que recordar que hace algunos meses la cadena de televisión TNT estrenó la serie titulada El Secreto de Selena, pero ninguno de los familiares de la cantante estuvo de acuerdo con la producción, incluso llegaron a descalificarla y a decir que lo que ahí se decía no era la verdad. En este caso no será así pues cada detalle de la serie ha sido consultada y aprobada por los padres y hermanos de Selena. Como era de esperarse, el efecto que la noticia ha causado en los fans ha sido tremendo, ya todo mundo espera a que se revelen más detalles sobre esta producción.

Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música. Gracias a esta serie el público conocerá por primera vez la historia de la cantante”, dijo a los medios Suzette Quintanilla, hermana de la estrella del Tex-Mex. Ya veremos qué lugar le dan a Yolanda Saldívar, la responsable de la muerte de Selena. Hay muchas intrigas que hasta el momento no se han resuelto y el estreno de esta serie puede ser una oportunidad única para aclarar todas las interrogantes sobre el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *