Héctor Yunes se corre a sí mismo del PRI: “Chin… su madre los chaqueteros del PRI”

Héctor
En la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial del PRI, Héctor Yunes corrió a Rafael el Loco Ochoa, a quien lo llamó traidor FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / En la Toma de Protesta del Comité Directivo Estatal de Movimiento Territorial se armó un escándalo cuando a Rafael “El Loco” Ochoa se le ocurrió tomar la palabra primero para hablar bien de José Eduardo Calzada, Coordinador Nacional de Movimiento Territorial y a Irene Aragón designada como coordinadora estatal. Pero después de eso, y muy a su estilo, “El Loco” Ochoa, éste se fue en contra de Américo Zúñiga, dirigente estatal del PRI a quien acusó de haberlos dejado solos en la elección por lo que lo considera un traidor. En ese momento Héctor Yunes, que había sido invitado para clausurar los trabajos del consejo de Movimiento Territorial, entró al quite y corrió al “Loco” Ochoa a quien acusó de haberse puesto la camiseta de Morena y después los calzones: “Aquí no queremos hipócritas, a los locos se les ignora, chinguen su madre los chaqueteros del PRI”. No se ve en el video que se grabó del momento, pero seguramente Héctor Yunes se llevó la mano a la boca pues sin duda se mordió la lengua. ¿Ya se le olvidaron a Héctor Yunes sus afanes por quedar bien con el gobernador Cuitláhuac García? Ya hasta le entregó la bancada del PRI con Jorge Moreno Salinas, Erika Ayala (su suplente en el Senado) y hasta a la hija que obtuvo una plurinominal del Verde. ¿Ya se le olvidó que acudió a sus oficinas para ponerse a sus órdenes?

Héctor Yunes reclama a periodista por críticas a su hija

¿Qué edad tiene la diputada Andrea Yunes? No lo sabemos, pero seguro no tiene 16 años o 17; finalmente si es diputada local en la presente Legislatura de Veracruz, entonces ya es mayor de edad, de otra manera no podría ser diputada. Entonces, si ya es mayor de edad, si ya es diputada, si ya no vive en casa de su padre, si ya se mantiene sola, ¿qué carajos hace Héctor Yunes metiéndose en los asuntos que le competen a su hija? Si la hija es criticada por algún periodista, en este caso Arturo Reyes Isidoro, entonces lógico es que ella misma se defienda; tiene derecho de réplica. Más aún, si la crítica tiene que ver con la militancia de la hija, que es del Partido Verde, y el exhorto para que apoye a los militantes del PRI, el partido del que es diputado federal su padre Héctor Yunes. Justo el día de hoy Héctor Yunes mandó a chingar su madre al “Loco” Ochoa por haberse puesto la camiseta de Morena. Su hija tiene puesta la camiseta del PVEM, también la va a mandar al rancho de López Obrador. En este sexenio el Partido Verde estará a las órdenes del partido de López Obrador, porque los dirigentes del Verde, como veleta, se mueven de acuerdo a como sopla el viento. Le falta congruencia a Héctor Yunes y antes de andar reclamando críticas a dirigidas a su hija, debería pensar bien en qué hace su hija en un partido que no es el PRI. ¿También es chaquetera?

Le viene grande Winckler a Patrocinio, solito no puede

¿Hasta dónde va a llegar el “porro de palacio” con tal de conseguir que se vaya Jorge Winckler de la Fiscalía del Estado? Como él solo no puede, ya se buscó a un grupo de alcaldes ignorantes, rijosos, títeres de Morena, para que se pronuncien en contra del Fiscal. Pero no sólo eso, los alcaldes de Agua Dulce, Coatzacoalcos, Tatahuicapan, Soteapan, Pajapan, Chinameca, Oteapan, Soconusco y Zaragoza amagaron con tomar las oficinas de la Fiscalía si Jorge Winckler no renunciaba. Ya ven ustedes que el lema de la Secretaría de Gobierno es: “Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecerla”. De modo que los alcaldes, con esa premisa, no dudarían en infringir una ley, ya Patrocinio Cisneros les dio el ejemplo. Por donde se le vea es grave, pues el secretario de Gobierno utiliza su posición de poder para crear grupos de choque con el propósito de que se enfrenten en contra de los que él considera enemigos del gobierno. ¿A esto es a lo que llaman la Constitución Moral de AMLO? Lo que llama la atención es que ya hay 10 denuncias de juicio político en contra del Fiscal, ya hay una LeyAntiWinckler en proceso, si están tan seguros de que sus artimañas legaloides les van a funcionar, ¿para qué echarle montón a Winckler? ¿A poco el Fiscal le viene tan grande señor Patrocinio Cisneros?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.