El productor Manolo Caro desmiente a Proceso; “No conozco a Angélica Rivera ni haría una serie de su vida”, responde

El productor Manolo Caro desmiente a Proceso; “No conozco a Angélica Rivera ni haría una serie de su vida”, responde Foto: Web
En el texto se informa que La Gaviota habría entablado conversaciones con Netflix para llevar a la pantalla una serie sobre lo que ha vivido en los últimos seis años

En su más reciente edición la revista Proceso dedica varias páginas para hablar de la vida de Angélica Rivera y, plantea los posibles escenarios en lo que se desarrollará ahora que ya no es la primera dama de México. En el texto se informa que La Gaviota habría entablado conversaciones con Netflix para llevar a la pantalla una serie sobre lo que ha vivido en los últimos seis años, incluso, se asegura que el encargado de realizarla sería el productor Manolo Caro.

Pues para calmar los rumores, el propio productor ha salido a desmentir a la revista y ha dejado muy en claro que él no está para nada interesado en llevar a cabo ese trabajo. Una pena que un medio que respeto como @revistaproceso en el artículo de @jenarovillamil se atreva a publicar con toda facilidad una nota FALSA E IRRESPONSABLE. No conozco a la señora Angelica Rivera ni haría una serie de su vida, punto. Gracias”, escribió en sus redes.

Para quienes no ubiquen a Manolo Caro, él es el creador de La Casa de Las Flores, una serie que se ha colocado como una de las mejores de 2018. Ahí le dejamos la información, no sabemos de dónde surgió el rumor, pero si La Gaviota esperaba que este joven fuera el encargado de materializar su idea tendrá que buscarse a otro que sí quiera, porque Manolo nomás no está interesado en agarrar la chamba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *