Un show montado, detenciones de exfuncionarios duartistas, asegura Cuitláhuac

Cuitláhuac
Para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez las detenciones de los exfuncionarios y del mismo exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa es puro “show”, el cual fue montado por la administración pasada gobernada por el panista, Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez las detenciones de los exfuncionarios y del mismo exgobernador priista, Javier Duarte de Ochoa es puro “show”, el cual fue montado por la administración pasada gobernada por el panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

Aseguró que sólo se simularon las denuncias y que por esa razón, ahora los excolaboradores de la administración 2010-2016 han comenzado a salir del penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.

Durante la conferencia de prensa, el Gobernador dijo en repetidas ocasiones que sólo se trató de un “show” y pacto, por ello ahora los exfuncionarios estatales han salido de la prisión para continuar con sus procesos de investigación en sus domicilios.

Al ser cuestionado si se continuarán con las denuncias a los exuaduartistas no quiso hablar mucho del tema y sólo reiteró que él ya dio su posicionamiento en el Facebook en torno al caso.

Sobre las propiedades confiscadas en Estados Unidos, se trató sólo de una simulación, pero no confirmó sí es que se buscarán las pruebas para evitar que continúen las salidas de los exfuncionarios, respondió que como Gobernador no le corresponde hacer las investigaciones y mucho menos ordenar a la Fiscalía General del Estado (FGE) lleve a cabo esos procesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.