Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen

Corrupción
No se descarta la existencia de una Red de corrupción al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), expresó el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. No se descarta la existencia de una Red de corrupción al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), expresó el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García.

El entrevistado detalló que se trabaja en la elaboración de un dictamen para confirmar la existencia de aviadores en la dependencia estatal.

«Con la nueva ley 336, en el tema de la entrega-recepción, aún estamos en la elaboración del dictamen, el 14 de este mes, se está planteando, ya instruí a toda la secretaría que se formara la comisión para la revisión del dictamen».

Además, sentenció que todos los maestros que estén cobrando sin trabajar, regresarán a las aulas.

En ese sentido, mencionó que podría hacerse pública la lista de las personas que cobraban sin trabajar.

«En caso de que haya (aviadores), la indicación directa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es que no se encuentre ningún maestro que esté cobrando sin dar clases».

Escobar García indicó que se han registrado manifestaciones por anomalías en la SEV; sin embargo, aseguró que las demandas han sido atendidas.

«Hemos sido muy respetuosos y siempre llegando al diálogo, queremos decir a todos los sindicatos, a las compañeras y compañeros maestros que en esa Secretaría siempre van a encontrar las puertas abiertas, primero el diálogo antes de cualquier tipo de emplazamiento o manifestación», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *