Más de 500 mil peregrinos llegarían a la Basílica Menor de Xalapa

Basílica
Más de 500 mil peregrinos llegarían a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio de El Dique de esta ciudad. De acuerdo con Concepción Pineda Landa, encargada del módulo del registro de peregrinos en dicha iglesia, la gente llega al lugar desde los últimos días de noviembre y hasta el 13 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 500 mil peregrinos llegarían a la Basílica Menor de Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio de El Dique de esta ciudad.

De acuerdo con Concepción Pineda Landa, encargada del módulo del registro de peregrinos en dicha iglesia, la gente llega al lugar desde los últimos días de noviembre y hasta el 13 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.

La entrevistada comentó que se espera la llegada de 700 peregrinaciones de distintos municipios y estados de la República Mexicana.

Hasta este lunes 10 de diciembre se han registrado 230 peregrinaciones en la Basílica Menor, ubicada en la calle Mártires de Xalapa de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Han llegado peregrinos de Chiapas, Tabasco, Mérida y Yucatán, quienes reciben comida y hospedaje de manera gratuita.

La religiosa mencionó que hasta el momento no se han registrado incidentes que hayan puesto en riesgo a las personas que caminan desde sus lugares de origen hasta la capital del estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *