La fuerza está aquí, contamos con el respaldo de los agremiados y de la ley, afirmó Cepeda Salas, ¡oilo!

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Según el secretario interino que sabe que es pero no lo reconoce, Alfonso Cepeda Salas, dice que una minoría no condicionará lo que haga el SNTE, además, el funcionario advirtió que los gobiernos estatales están incumpliendo con el pago de salarios y entrega de plazas base a trabajadores de la educación. Cómo ve usted a este señor, que se quiere hacer pasar como el defensor de las causas perdidas. Y es que para el maestro Cepeda, según son una minoría o unos cuantos los que ponen condiciones a su mandato dentro del SNTE. No dice nombres, pero es seguro que se refiere a Maestros por México (MXM).

Por cierto, en la Tercera Sesión Extraordinaria del Secretariado Nacional se vio a un Alfonso Cepeda diferente, se le vio crecido y engallado. Sobre todo cuando presentó a los secretarios generales la toma de nota que el pleno del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje otorgó al SNTE por los acuerdos alcanzados durante la 47 Sesión Extraordinaria de su Consejo Nacional, efectuada el pasado 22 de noviembre.

«El documento ratifica que la representación legal y legítima de los trabajadores es nuestra y una minoría no va a condicionar lo que tenga que hacer el Sindicato. La fuerza está aquí, contamos con el respaldo de los agremiados y de la ley», dijo Cepeda Salas. Pues es cierto que este dictamen fue un duro golpe para las pretensiones de la maestra Elba Esther Gordillo, sin embargo, es muy seguro que la expresidenta del SNTE sólo lo vea como un mero retraso. Ella está acostumbrada a los casos difíciles. Y eso ya lo veremos muy pronto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *