¡Imparable!, Roma consigue ocho nominaciones en los Critic´s Choice Awards

Roma
¡Imparable!, Roma consigue ocho nominaciones en los Critic´s Choice Awards FOTO: WEB

No hay día que la película Roma, del director Alfonso Cuarón, no sea nota. Hace unas horas se dieron a conocer los nombres de quienes competirán en la próxima edición de los Critic´s Choice Awards, y la cinta del mexicano ha sorprendido a todos al conseguir ocho nominaciones entre las que destacan Mejor película de 2018, por supuesto Mejor director y, algo que nos llena de mucho gusto, Mejor actriz protagónica, o sea que Yalitza Aparicio tiene muchas posibilidades de alzarse con el premio.

Además, la cinta mexicana está incluida en las listas de Mejor película extranjera, Mejor diseño de producción, Mejor fotografía, Mejor guión original y Mejor Edición. Hay que destacar que este film es uno de los que más nominaciones ha conseguido en esta edición y, en la historia del cine mexicano también es una de las más nominadas en estos premios. De esta manera Roma se coloca como la gran favorita de la noche y consolida su camino rumbo a los Oscar, antes claro, tendrá que pasar por los Golden Globes.

Los Critic´s Choice Awards son de los reconocimientos más prestigiados en la industria del cine y el entretenimiento internacional, así que esta es una excelente señal de que buenas cosas viene para la película de Cuarón. Por cierto, este viernes será el estreno mundial de Roma en Netflix, seguramente que de inmediato se convertirá en la película más descargada de 2018 porque, como lo hemos dicho antes, las expectativas alrededor de ella son enormes y todos tenemos ganas de verla ya.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *