Héctor Yunes se corre a sí mismo del PRI: «Chinguen su madre los chaqueteros del PRI»

Héctor
En la toma de protesta del Comité Directivo Estatal del Movimiento Territorial del PRI, Héctor Yunes corrió a Rafael el Loco Ochoa, a quien lo llamó traidor FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

En la Toma de Protesta del Comité Directivo Estatal de Movimiento Territorial se armó un escándalo cuando a Rafael el Loco Ochoa se le ocurrió tomar la palabra primero para hablar bien de José Eduardo Calzada, coordinador nacional de Movimiento Territorial y a Irene Aragón designada como coordinadora estatal. Pero después de eso, y muy a su estilo, el Loco Ochoa se fue en contra de Américo Zúñiga, dirigente estatal del PRI, a quien acusó de haberlos dejado solos en la elección por lo que lo considera un traidor.

En ese momento Héctor Yunes, que había sido invitado para clausurar los trabajos del consejo de Movimiento Territorial, entró al quite y corrió al Loco Ochoa, a quien acusó de haberse puesto la camiseta de Morena y después los calzones: «Aquí no queremos hipócritas, a los locos se les ignora, chinguen su madre los chaqueteros del PRI». No se ve en el video que se grabó del momento, pero seguramente Héctor Yunes se llevó la mano a la boca pues sin duda se mordió la lengua.

¿Ya se le olvidaron a Héctor Yunes sus afanes por quedar bien con el gobernador Cuitláhuac García? Ya hasta le entregó la bancada del PRI con Jorge Moreno Salinas, Érika Ayala (su suplente en el Senado) y hasta a la hija que obtuvo una plurinominal del Verde. ¿Ya se le olvidó que acudió a sus oficinas para ponerse a sus órdenes?

https://www.facebook.com/avel.martinezrodriguez/videos/pcb.10217568938277255/10217568856395208/?type=3&theater

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *