Héctor Yunes reclama a periodista por críticas a su hija; su hija milita en un partido que no es el PRI, ¿también es chaquetera?

Yunes
Andrea Yunes y Héctor Yunes Landa FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué edad tiene la diputada Andrea Yunes? No lo sabemos, pero seguro no tiene 16 años o 17; finalmente si es diputada local en la presente Legislatura de Veracruz, entonces ya es mayor de edad, de otra manera no podría ser diputada. Entonces, si ya es mayor de edad, si ya es diputada, si ya no vive en casa de su padre, si ya se mantiene sola, ¿qué carajos hace Héctor Yunes metiéndose en los asuntos que le competen a su hija?

Si la hija es criticada por algún periodista, en este caso Arturo Reyes Isidoro, entonces lógico es que ella misma se defienda; tiene derecho de réplica. Más aún, si la crítica tiene que ver con la militancia de la hija, que es del Partido Verde, y el exhorto para que apoye a los militantes del PRI, el partido del que es diputado federal su padre Héctor Yunes. Justo el día de hoy Héctor Yunes mandó a chingar su madre al Loco Ochoa por haberse puesto la camiseta de Morena.

Su hija tiene puesta la camiseta del PVEM, también la va a mandar al rancho de López Obrador. En este sexenio el Partido Verde estará a las órdenes del partido de López Obrador, porque los dirigentes del Verde, como veleta, se mueven de acuerdo a como sopla el viento. Le falta congruencia a Héctor Yunes y antes de andar reclamando críticas a dirigidas a su hija, debería pensar bien en qué hace su hija en un partido que no es el PRI. ¿También es chaquetera?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *