¿En serio pensaron que no iba a haber despidos con Cuitláhuac García? Si no le cumplió a los Colectivos liberando a Bermúdez, menos a ustedes

Despidos
Despidos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Pero claro que van a despedir empleados, ¿en verdad se creyeron el cuento de que no iba a haber despedidos en el gobierno de Cuitláhuac García? Poco a poco los veracruzanos se irán dando cuenta que prometer no empobrece, que prometer no compromete, que prometer es una salida muy socorrida de los políticos que sólo le quieren dorar la píldora a sus gobernados. Por ejemplo, ¿de qué sirvió que el gobernador Cuitláhuac García en su primer acto de gobierno fuera una Declaratoria de Programa Emergente por Crisis de Violaciones de Derechos Humanos en Materia de Desaparición de Personas en Veracruz?

Pero apenas le dio una palmada en la espalda a los colectivos de familiares de desaparecidos él, junto con Patrocinio Cisneros, empezaron a operar la liberación de Arturo Bermúdez Zurita, el causante de esa «Crisis de Violaciones de Derechos Humanos en Materia de Desaparición de Personas en Veracruz». De la misma manera, si a los veracruzanos prometió que no iba a haber despidos masivos, pues tampoco es su afán cumplir su palabra.

De diferentes dependencias del estado ya levantan la voz decenas de trabajadores que están siendo despedidos, algunos amagados ante la amenaza de que si no entregan su renuncia no se les pagará su aguinaldo. Tan sólo en la Procuraduría del Medio Ambiente se reporta que 33 empleados fueron despedidos masivamente por Sergio Rodríguez, experredista, quien llegó para poner a su gente, a sus aviadores, a sus empleados fantasma, porque el señor no se va a conformar con los 48 mil 856 pesos mensuales que le van a pagar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este señor está como los anteriores haciendo despidos injustificados como ve que los otros hacen lo mismo y no pasa nada solo la bola de nieve que se hace grande por laudos laborales sus asesores se lo llevarán entre las patas nadie de todos los gobernadores ha echo liquidaciónes quitan gente para meter a las suyas que despida a los que entraron con Yunes les sale más barato don 2 años no así para los que tienen más antigüedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *