Corona regalará cervezas si Cruz Azul gana el campeonato; restaurantes de mariscos se suman a la promoción

Futbol
Corona regalará cervezas si Cruz Azul gana el campeonato; restaurantes de mariscos se suman a la promoción FOTO: WEB

La llegada del Cruz Azul a la final del torneo Apertura 2018 ha ocasionado un gran furor y una amplia expectativa sobre el resultado contra el equipo América. Y es que el restaurante de mariscos “Fisher’sregalaría cervezas si el equipo celeste se convierte en campeón, pues en redes sociales han circulado diversas fotografías de refrigeradores de la marca Corona cerrados con cadenas; algunos vacíos y otros llenos, donde se puede leer la leyenda: “Si se corona el azul campeón, se abre este refri con chelas gratis”.

Los encargados del negocio dieron a conocer que la promoción se hará válida en todas sus sucursales, toda vez que se realiza de manera coordinada con la mencionada marca de cervezas; los aficionados de la “máquina celestetendrán la oportunidad de festejar por dos razones: levantar la copa después de 21 años sin hacerlo y cervezas frías gratis.

La “Máquina” logró regresar a la final de la Liga MX después de 5 años, tras eliminar al equipo de los Rayados del Monterrey, con un empate a un gol en el marcador global; sin embargo, enfrentará al América que derrotó a los Pumas en la semifinal 7-2 en el marcador global. Y es que el Cruz Azul buscará acabar con la mala racha de 21 años sin ganar el título, pese a que el América llegaría motivado por su amplia ventaja en el pase a la final. Los cementeros quieren hacer rugir la máquina con la victoria el próximo jueves a las 17:30 horas en el partido de ida y el domingo 16 de diciembre a la misma hora en el de vuelta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *