Tienen sexo en pirámide de Egipto; pareja es buscada por el gobierno para castigarla

Tienen sexo en pirámide de Egipto; pareja es buscada por el gobierno para castigarla FOTO: WEB

Una pareja se voló la barda al tener relaciones sexuales y publicar las imágenes en Instagram, bajo el argumento de que desnudarse en público es arte. Y es que el Gobierno egipcio ha solicitado a la Fiscalía General que investigue un video difundido en redes sociales, donde se observa a un hombre y una mujer escalando una de las tres pirámides de Giza y que finaliza con ellos desnudos en la cima, copulando, pues sin medir las consecuencias, la usuaria “andreas_hvid1” publicó este fin de semana tres imágenes que la dieron a conocer por todo el mundo y que la pusieron en una delicada situación jurídica.

A través de un comunicado de prensa, el ministro Egipto de Antigüedades, Jaled Al Anani, pidió tomarmedidas necesarias” sobre el caso ya investigado por una filmación que elaboró una pareja de extranjeros y que sirve como evidencia de que ésta tuvo relaciones sexuales en un lugar público.

El supuesto acto sexual no quedó filmado completamente, solo se captaron algunas imágenes de la mujer semidesnuda identificada como Josephine Sarahh que acompañó al fotógrafo danés, Andreas Hvid. Cabe destacar que las fotografías siguen vigentes en la cuenta de Andreas, pero al final de una cinta publicada por él, aparece una imagen fija de la pareja totalmente desnuda, en una posición sexual tomada con la luz del amanecer, lo que muestra que se infringieron las leyes y, por ello, los responsables podrían ser acreedores a una sanción

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *