¡Payasa y ridícula!, le dicen a Thalía por su maquillaje; quiso ser La Coloreteada y terminó toda criticada

¡Payasa y ridícula!, le dicen a Thalía por su maquillaje; quiso ser La Coloreteada y terminó toda criticada FOTO: WEB

Quien conozca la música de Los Lamas seguro que ha escuchado alguna vez la canción de La Coloreteada; “ahí viene La Coloreteada. Cuando va al baile se maquilla y se echa mucho colorete, y se le quedan los cachetes coloraditos de verdad”, dice uno de los fragmentos. Al perecer Thalía conoce muy bien esta canción y se inspiró en ella para maquillarse, desafortunadamente a sus seguidores no les gusto su elección y no se tentaron el corazón para decírselo.

Payasa”, Ridícula” y “Muñeca de plástico”, fue lo menos que le dijeron a la cantante en sus redes sociales, ¡qué groseros! Y es que como ya es su costumbre, la mexicana comparte todo en sus cuentas oficiales, desde lo que desayuna, los lugares que visita, por supuesto sus conciertos y ahora también le ha dado por mostrar sus maquillajes y vestuarios. Vaya, hasta en calzones se ha mostrado la cantante, aquí le informamos que llegó a un ensayo en ropa interior y así se puso a bailar.

Claro que hacerlo no tiene nada de malo, cada quien se muestra como quiere y sube a las redes lo que le da la gana. Thalía debe estar embarrada de crema porque todo lo que le dicen se le resbala y cada vez sorprende más a sus seguidores. En esta ocasión, la intención de robar piropos no le salió; quiso ser La Coloreteada y terminó toda criticada. Gajes del oficio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *