Para Freddie Mercury, John Lennon era un artista único y excepcional; dos años después, Queen le dedicó una canción

Lennon
John Lennon y Freddie Mercury FOTO: WEB

Queen y The Beatles son dos de las bandas más importantes de los últimos tiempos y, lejos de lo que muchos pensarían, la admiración de unos hacia otros es algo que ha existido desde sus inicios. Ahora que se cumplen 38 años de la muerte de John Lennon, vuelve a salir a la luz aquella entrevista en la que Freddie Mercury hizo pública su admiración hacia el músico, a quien calificó como único y excepcional por haberse atrevido a hacer cosas que nadie más había hecho.

«No me gustaría compararme con él, no se trata de ver quién tiene más talento. Para mí fue el mejor de los mejores. Lo admiro, lo admiro demasiado», confesó el vocalista de Queen. Tanta fue la admiración de la banda que encabezaba Mercury que en 1982, justo dos años después del asesinato, publicaron la canción Life is Real. En esta pieza musical se puede escuchar: «Lennon es un genio», de esta manera, la agrupación le rindió una especie de homenaje al desaparecido músico y cantante.

De entre las muchas cosas que comparten Mercury y Lennon se encuentran sus grandes dotes para componer, que ambos fueron líderes de bandas emblemáticas, su influencia en la música moderna y una muerte trágica. Ahora son dos leyendas que viven y vivirán mientras los fans quieran, que suponemos será por mucho tiempo. Acá entre nos, ¿usted prefiere a los que cantan Yellow Submarine, o a los de Bohemian Rhapsody.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *