Netflix lanza tráiler de la serie Caballeros del Zodiaco y decepciona a los fans; se quejan por lo exagerado de la animación

Serie
Netflix lanza tráiler de la serie Caballeros del Zodiaco y decepciona a los fans; se quejan por lo exagerado de la animación FOTO: WEB

Los Caballeros de Zodiaco, una caricatura que acompaño a muchas generaciones durante su infancia y adolescencia regresará a las pantallas el próximo año, pero ahora bajo el sello de Netflix. La plataforma digital ha dado a conocer el primer tráiler de la popular serie de anime y los fans no han dejado pasar ni un momento para criticar la animación, y lo exagerado de los rasgos físicos de los personajes.

Otra de las cosas que han criticado es que uno de los personajes más queridos, el de Andrómeda, se ha convertido en mujer, lo cual no ha caído muy bien entre los seguidores de esta historia. Si usted alguna vez vio la caricatura recordará que este era un hombre que mostraba rasgos muy femeninos, pero ahora decidieron que sería una chica para darle un giro al personaje.

Mensajes como “Tanto les costaba apegarse a la historia original” y ¿Tan difícil era hacer una buena animación”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales. Con un público cautivo como el que tiene los Caballeros del Zodiaco hay dos opciones, o aceptan los cambios y la serie triunfa, o los fanáticos de plano la rechazan. Ya veremos que nuevos detalles van surgiendo con el paso de las semanas, porque al parecer estos apenas son solo los primeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *