Expulsa PRD a militantes por traición

PRD
El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, rechazó que Aníbal Payán Arenas y Sergio Rodríguez Cortés, procurador del Medio Ambiente, representen la opinión o postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD). El líder perredista reprobó que ellos convoquen a ruedas de prensa en nombre del Sol Azteca, para desprestigiar al mismo partido FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores, rechazó que Aníbal Payán Arenas y Sergio Rodríguez Cortés, procurador del Medio Ambiente, representen la opinión o postura del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El líder perredista reprobó que ellos convoquen a ruedas de prensa en nombre del Sol Azteca, para desprestigiar al mismo partido.

«Hay que decir las cosas como son, Aníbal Payán sale solo a una rueda de prensa, nadie lo acompaña, porque así es cómo está precisamente él, solo, la única persona que los acompaña es Sergio Rodríguez».

Y es que Rodríguez Cortés ya fue expulsado del PRD y Payán Arenas enfrenta el mismo proceso por hechos relacionados con “traición”, al apoyar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la pasada contienda electoral.

«En algunos días más vamos a tener la resolución (para la expulsión de Aníbal Payán) y en ese sentido creo que nada tiene que ver lo que él o ellos digan con relación a la postura del Partido de la Revolución Democrática».

Por tal motivo, el Comité Ejecutivo Estatal y la Coordinadora de Autoridades Locales desconocen por completo las declaraciones que ellos realicen, ya que es sabida a la perfección su conducta y sus intereses, para respaldar al Gobierno de Morena y al mandatario Cuitláhuac García Jiménez.

«Los alcaldes del PRD están organizados mediante una coordinadora de alcaldes, la cual encabeza el alcalde de Zongolica, Juan Carlos Mezhua, y la postura de los alcaldes del PRD se dan a conocer por medio de esta coordinadora, nada qué ver con lo que pueda llegar a decir este personaje».

Velázquez Flores criticó que esos sujetos reciban órdenes del Gobernador de Veracruz, porque son sus empleados.

«Desgraciadamente el gobernador de Veracruz sigue pensando en otras cosas en lugar de ponerse a gobernar como debe de hacerlo», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *