Éric Patrocinio, un porro infantil, un enfermo de bullying; no ofrece soluciones, sólo evade

Cisneros
Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Avenida Principal, Carrusel

Dice el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros, que mientras Jorge Winckler sea fiscal de Veracruz va a ser muy difícil que haya seguridad en el estado. Lo dice en un fin de semana donde la violencia ha asomado su rostro de múltiples maneras. Inmigrantes asesinados, asaltos, crímenes en las ciudades. ¿A qué le suenan las declaraciones del secretario de Gobierno? ¿Son una razón o una excusa? ¿Por qué depende la seguridad del estado de la permanencia o no del fiscal Winckler? ¿Acaso él tiene al gobierno atado de manos? ¿Acaso su presencia los neutraliza?

La seguridad en el estado es obligación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la gobernabilidad del secretario de Gobierno. Las declaraciones del secretario de Gobierno sólo son una cortina de humo que pretende ocultar que todavía no existe una estrategia clara para combatir la delincuencia y para ofrecer seguridad a los veracruzanos. La injustificable declaración de Éric Patrocinio es una prueba clara de que el señor, antes que ocuparse de la gobernabilidad y la paz en la entidad, está obsesionado por subirse al ring y aventarse unos rounds en contra de quien le pongan al frente. Pero en su respuesta también encontramos a un secretario pueril, al que le parece que puede trivializar la violencia en Veracruz.

Su irresponsable declaración no da respuesta ni ofrece solución, sólo evade. Patrocinio dice, con esa respuesta infantil que la culpa de todo lo que pase no es del gobierno de Cuitláhuac García, sino de los que gobernaron antes que él. Ya se lo dijimos antes al secretario de Gobierno, deje de ser un porro infantil, un enfermo de bullying, un irresponsable y póngase a gobernar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *