El Grinch existe y vive en Pachuca; hombre quema el árbol navideño de la ciudad

El Grinch existe y vive en Pachuca; hombre quema el árbol navideño de la ciudad FOTO: WEB

El famoso personaje de El Grinch, ese ser de color verde que por alguna extraña razón odia la Navidad y todo lo que tiene que ver con ella, existe en la vida real y vive en Pachuca. Resulta que un hombre, a plena luz del día, le prendió fuego al árbol navideño que fue colocado en la plaza principal de aquella ciudad; como era de esperarse, las personas que por ahí pasaban y los cuerpos de auxilio actuaron de inmediato y evitaron que el arbolito se consumiera por completo.

De las razones que tuvo el sujeto poco se sabe. Las autoridades informaron que se encontraba bajo los efectos de sustancias toxicas y por supuesto, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para fincarle responsabilidades por querer acabar con la navidad de las y los pachuqueños. La presidencia municipal lamentó lo sucedido y se comprometió para arreglar los desperfectos lo más pronto posible.

No sabemos si este señor se inspiró en el personaje de la película o sí actuó por mero instinto, pero de que se vio muy mal haciendo eso, no hay duda. Mire que querer acabar de esa manera con la ilusión de las personas que van a buscar el espacio para tomarse la foto del recuerdo, ¡no se vale! A ver si luego del estreno de la película de El Grinch no nos salen más locos que quieran arruinarnos la Navidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *