Critican al PAN por su doble moral al avalar que alcalde de San Luis permitiera la contratación de exconejita de Playboy como funcionaria

Francisco Xavier Nava Palacios FOTO: WEB

La doble moral del Partido Acción Nacional (PAN) quedó en evidencia cuando el alcalde de San Luis Potosí avaló la contratación como responsable del área de diseño gráfico a una exconejita de Playboy, una revista de entretenimiento para adultos donde mujeres presumen y exhiben la belleza de su cuerpo desnudo. Y es que María Fernanda Castrillo se volvió el centro de atención de medios locales, los cuales «se la están comiendo viva» por su oscuro y desnudo pasado, cuando recibía un sueldo de entre 40 mil y 80 mil pesos al mes por enseñar su cuerpo como “Dios la trajo al mundo”.

Las publicaciones de San Luis Potosí la señalan como una chica sin preparación académica, sin historia tangible que contar en México, pues también es originaria de Venezuela y sin conocimiento real de su situación migratoria.

«Yo no la contrato; los directores de área son los responsables de hacer esas contrataciones», contestó el alcalde de San Luis Potosí, Francisco Xavier Nava Palacios, a la polémica generada por la inclusión de la playmate venezolana. Cabe recordar que el PAN se caracterizado por apoyar políticas conservadoras que van contra el aborto, el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la legalización de la marihuana. Por ello, resulta contradictorio que el munícipe panista tenga en su equipo de trabajo a dicha mujer, aunque para algunos la manera en que ella se ganaba la vida no debe ser criticada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *