Al estilo Rápidos y Furiosos, conductor da una cucharada de su propia medicina a agente de tránsito y se lo lleva de corbata en su cofre

Un joven identificado como Ricardo decidió darle un paseo extremo a uno de ellos que presuntamente abusaba de su trabajo en un puesto de revisión vial, instalado sobre la carretera a Nicolás Romero, a la altura del Puente Elevado en el Sector número 10 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México FOTO: WEB

El hartazgo hacia la prepotencia y el corrupto desempeño de los oficiales de tránsito o policía han orillado a la ciudadanía a emprender acciones para darles un escarmiento. Y es que un joven identificado como Ricardo decidió darle un paseo extremo a uno de ellos que presuntamente abusaba de su trabajo en un puesto de revisión vial, instalado sobre la carretera a Nicolás Romero, a la altura del Puente Elevado en el Sector número 10 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, pues al estilo “Rápidos y Furiosos”, una serie de películas de acción que confirman una franquicia estadounidense y se centra en un género cinematográfico de carreras callejeras ilegales, se llevó de corbata al oficial en su cofre varios metros, huyendo de los demás uniformados.

El agente Humberto Torres Malpica casi llora del susto, mientras se aferraba con sus manos al cofre del vehículo que conducía Ricardo y lanzaba varios gritos de auxilio, pues si se soltaba, lo más seguro es que muriera. Los hechos ocurrieron este fin de semana y quedaron registrados en dos videos, uno captado por compañeros de Humberto y otro por la copiloto de Ricardo. “Ya estuvo, yo los calmo”, fue la frase que exclamó el oficial para que se detuviera el vehículo.

En el video se escucha cuando Ricardo le reprocha al oficial el trato recibido por él y sus compañeros, así como las lesiones físicas a su vehículo particular, pues presuntamente le habían roto hasta un cristal. Fue así como el agente de tránsito recibió una “cucharada de su propia medicina”; sin embargo, el conductor, quien se creía Dominic Toretto de la saga  “Rápidos y Furiosos”, fue detenido y trasladado junto con su vehículo al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *