Se cumplen 38 años del asesinato de John Lennon; este fin de semana se reestrenó la película ‘Imagine’, dirigida por el músico y cantante

Lennon
Película Image de John Lennon FOTO: WEB

Hoy se cumple 38 años del asesinato de uno de los músicos más importantes del siglo pasado, John Lennon. Fue en la ciudad de Nueva York donde David Chapman acabó con la vida del ex Beatle de cuatro balazos, aquel día él estaba acompañado de su esposa Yoko Ono. Nada se puedo hacer para ayudarlo, murió camino al hospital. Sin embargo, tan grande fue su herencia que hasta el día de hoy su música sigue vigente y sigue inspirando a personas alrededor de todo el mundo.

Su asesino ahora tiene 61 años y enfrenta una condena de cadena perpetua; este año solicitó a las autoridades por décima vez su libertad condicional, misma que le volvió a ser negada. En muchas ocasiones ha manifestado su arrepentimiento, pero nadie le ha creído. El día del asesinato, David Chapman lo siguió por varias horas, de hecho, hasta se acercó al cantante para que le firmara una fotografía.

A modo de homenaje, este fin de semana fue reestrenada la película Imagine, un material que estuvo dirigido por John Lennon y en el que se habla de su carrera en la música. El material terminado fue presentado en 1988, ocho años después de la muerte del cantante y es ahora que regresa a las pantallas de algunos cines. Las viejas generaciones tendrán la oportunidad de recordar a su ídolo, y las nuevas generaciones van a conocer un poco más del que fuera uno de los fundadores de la emblemática banda The Beatles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *